Mi lista de blogs

domingo, 25 de septiembre de 2011

el folleto

definición


Un folleto es un impreso de un número reducido de hojas, que sirve como instrumento divulgativo o publicitario. En marketing, el folleto es una forma sencilla de dar publicidad a una compañía, producto o servicio. Su forma de distribución es variada: situándolo en el propio punto de venta, mediante envío por correo o buzoneo o incluyéndolo dentro de otra publicación de venta o entre otras cosas.


importancia
Las cadenas de distribución se sirven regularmente de folletos para dar a conocer a los clientes de la zona la ofertas de la semana, del mes o del año Para la confección efectiva de un folleto publicitario, se recomienda.


  • Imprimir títulos y subtítulos claros y atractivos.
  • Realizar argumentaciones completas. Explicar densamente los beneficios del producto o servicio y hacer un resumen de los mismos.
  • Incluir un buen número de fotografías en las que aparezcan los productos así como demostraciones de su funcionamiento. Adjuntar pies de foto explicativos.
  • Acompañar el texto y las fotografías con diagramas o dibujos.
  • Realizar un recorrido lógico por los diferentes productos y argumentaciones.


características

Hay diversos tipos de folletos, dos de ellos son los Dípticos y los trípticos.
Un folleto de tres cuerpos se halla escrito al frente y al dorso y se pliega hacia el centro desde ambos lados.
El folleto es un ejemplo de un documento de tamaño específico con el cual se debe trabajar. No se puede agregar una página de más. Su texto e imágenes deben caber dentro de un espacio preciso, o de lo contrario el folleto no se doblará correctamente. Una plantilla o muestra, sería muy útil para un documento como ese. Una vez que se ha creado esa muestra, hacer un folleto se vuelve una tarea muy fácil. Sólo se necesitará reemplazar el texto temporario, mientras se mantiene con cuidado su ubicación en la página.
generalidades
Imprimir folleto viene en una variedad de diferentes pliegues y usos, que hacen un excelente candidato para la próxima campaña de marketing. Cuando busques Folleto impresión en línea, siempre debe saber cuáles son sus opciones en caso de que hay algo que está falta de. Siempre se pueden obtener sus piezas personalizadas con acuosa y aplicaciones de UV, rabiosamente impreso con tecnología de 4 colores y personalizado con perforación, sujetadores de especialidad y mucho más. Pero el esquema plegable es lo que va a ayudar a sus clientes navegar sin problemas por, o se confunda y tirarlo a un lado.
Mitad pliegues y pliegues de la carta se encuentran entre las formas más comunes de embalaje su información de impresión del folleto. El primero es el más básico y permite a los clientes a abrir fácilmente la pantalla para ver cada bit de información que ha entregado. Este último es muy parecido a su nombre – doblado “estilo de carta” como si fueron vivienda en un sobre de correo personalizado. Estos son populares porque son eficaces para transmitir la información rápidamente con poco riesgo de perder el lector hasta el folleto completo es verificado por el lector.
La tapa de z es otro método utilizado para promover una lectura secuencial de la pieza. Cuando se abre, no ha ocultado material escondido. Es simplemente más legible y proporciona un agradable flujo equilibrado para la impresión del folleto personalizado. Son ideales cuando tienes varias páginas recogidas juntos ya que no hay ninguna posibilidad de información ser atrapado entre las líneas de plegado. Además, tienen la tendencia a ordenar de pop abierta al deshacer el sujetador o sello oblea.
Plegamiento acordeón es cuando el servicio de impresión del folleto toma el papel y agrega líneas plegables ida y vuelta para crear varios paneles o valor generalmente acerca de páginas 4-5. La cubierta frontal generalmente es el grupo más grande, con cada una de la siguiente aproximadamente 1/32 de pulgada en comparación con el uno ante sí. Resulta fácil apuntalar sobre una mesa o un botón de stand informativo en ferias y convenciones. Este tipo puede ser una buena idea para personas que necesitan para elaborar un poco más de lo que son capaces de otras formas de la impresión del folleto.
Pliegues de puerta también son muy populares entre los dueños de negocios en todo el mundo. Son como la doblada, excepto que el panel de la izquierda y derecho ramifica en más de una pieza. Proporciona un factor más grandioso de presentación para su pieza y un atractivo en ese.Autor de recursos:-Folleto impresión y plegable marca una gran diferencia en la recepción de clientes. Obtener la derecha hoy en una impresora en línea que puede confiar.



aportes 

gustavo  camacho:

Los folletos son un  medio  por el cual podemos dar a conocer una pequeña información sobre cualquier  tema o artículo. Cualquier persona puede  realizar un folleto ya  que es muy fácil de  hacer y no tiene complicaciones, la verdad los folletos son algo muy importante el mundo del  marketing.


camilo ortiz:

Un Folleto Me Sirve Para Dar A Conocer Una Información Breve Pero Concisa Sobre Algo En Particular Que Quiero Dar A Conocer Puede Ser: Un Negocio, Un Articulo, Una Información Y Puedo Utilizar Varios Medios Para Hacerlo Llegar A Las Personas Como Por Ejemplo: Lo Puedo Repartir Casa Por Casa.


alejandro diaz: 
los folletos sirven para muchas cosas pero su principal labor es informar de manera clara resumida y puntual ­ sobre un tema de interés social que este afectando a la comunidad en genera o la este beneficiando ej: en mi colegio debería haber una campaña donde se realicen volantes sobre como desalojar el colegio en un caso de emergencia como un temblor o un incendio

No hay comentarios:

Publicar un comentario